fbpx

EL ESTUDIO

ESTUDIO DE FOTOGRAFIA INFANTIL Y REPORTAJES DE BEBÉS EN BARAKALDO

Fotógrafos en Barakaldo, Bilbao

Hola¡¡

He decidido retomar el blog, bueno, más bien empezarlo desde el principio, y me ha parecido una buena idea presentaros el estudio como primer tema.  Ese espacio dónde toma vida Living4Today, que se ha convertido en mi segundo hogar y donde me gusta que todos los que os acercáis a verlo os sintáis exactamente así, como en casa. Es un estudio de fotografía infantil en Barakaldo, estoy especializada en fotografía newborn, embarazo y familias.

DÓNDE ?

El estudio está en Barakaldo (Bizkaia) la localidad fabril que me vio crecer y donde pasé la infancia que tanto me marca en mis sesiones en exterior  con flores silvestres y hierba sin cortar. A pie de calle, porque siempre me ha gustado la vida en el barrio y tomarme un café en el bar de al lado donde saben perfectamente el pincho que me gusta.

Fotografía-fine-art
Horario de Living4Today

CÓMO ES?

A pesar de no ser un espacio enooooorme (que obvio me encantaría tener) he conseguido montar dos espacios como estudio de fotografía infantil separados ambos de luz natural (amo la luz natural) lo suficientemente grandes como para trabajar como quiero y guardar todos los «trastos» que he ido acumulando desde el año 2.020 que abrimos la puerta del estudio por primera vez.

Uno de los estudios está pensado y destinado para las sesiones Newborn (reportajes de recién nacidos) y de seguimiento. Tiene todo lo necesario para que el bebé tenga todas sus necesidades cubiertas. Únicamente con un recién nacido feliz tendremos las fotos deseadas.

Por supuesto no me olvido de los papás, también he pensado en ellos y en las horas que duran las sesiones newborn¡¡¡¡

estudio-especializado-en-fotografia-newborn

estructura-fotografia-newborn

estudio-de-fotografia-infantil-bilbao

Hay lugar para vestidos, mantas, gorros, cestas y todo lo que empleo en las diferentes sesiones. Casi no utilizo atrezzo en mis sesiones, pero me gusta cambiarlo a menudo, así que sí, hay mucho¡¡

vestidos-para-fotografias

diadema-para-bebes

telas-bean-puf

El otro estudio, aparte de tener la zona destinada a las sesiones infantiles, lo divido en diferentes ambientes, así tengo mi rinconcito para reunirme con mis clientes, que aunque chiquito está preparado con todo el cariño. Mi «cuarto oscuro» que me ve pasar las horas entre luces y sombras, verdes y magentas, a veces frustrada, otras veces fuerte y convencida de que paso las horas de mi vida haciendo justamente lo que me gusta…Fotografía.

Así que cuando te apetezca venir a verme ya sabes dónde encontrarme, hasta pronto¡¡¡¡

rincones-con-encanto

estudio-de-fotografia-infantil

1 comentario en «EL ESTUDIO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
necesitas ayuda?
Hola
en que podemos ayudarte