Bienvenid@s a nuestras sesiones smash cake, una particular fiesta de cumpleaños¡¡¡ Porque de eso es de lo que se tratan las sesiones smash cake, como su nombre indica, aplastar la tarta¡¡ una divertida sesión donde el bebé tendrá la oportunidad de jugar, destrozar y con un poco de suerte comer un trocito de tarta de cumpleaños.
Quien se encarga de la tarta? Por lo general la tarta se incluye en el precio de la sesión y la encargo a unos artistas pasteleros que hacen unos pasteles que encajan perfectamente con mi estilo fotográfico. Para aquellas familias que optan por traer ellos mismos la tarta no habrá ningún problema, Hablaremos previamente para concretar los colore y tamaño del pastel para que la sesión quede preciosa y armónica.
Después de la tarta y para acabar con la sesión smash cake, pasamos a darnos un bañito. Algunos lo necesitan más que otros, pero para todos es un momento divertido que nos permite tener unas fotos especiales y diferentes.
La sesión se realiza en mi estudio, que está en Barakaldo, donde disponemos de atrezzo variado para este tipo de sesiones. Me encargo tanto del vestuario del protagonista como de la decoración del espacio.
Puedes escribirme para pedir información sobre las sesiones smash cake y resolver todas las dudas que puedan surgirte. Te lo vas a perder??? No dejes de seguirme en instagram para ver todas las sesiones smash cake.