Sesiones de embarazo exterior en Zugastieta – Miriam

Sesiones de embarazo en exterior en Zugastieta – Miriam

Un recuerdo que no se puede quedar en el olvido es esta etapa tan bonita. Y cada vez son más las parejas que se animan con las sesiones de embarazo en exterior.

Cada embarazo es único y merece la pena guardar este recuerdo tan especial para siempre.

En esta ocasión nos fuimos a Zgastieta, un lugar con encanto para hacer estas sesiones de embarazo.

Pasamos una tarde increíble, hasta el sol se animó a dejarnos capturar momentos tan preciosos con un hermoso atardecer. Esta pareja se atrevió con todo, así que no creo que estas fotos sean su único recuerdo.

Lo mejor de todo, que dentro de poco conoceremos a Aitana para hacerle su sesión newborn. Después de conocer a sus padres, no dudo que esta pequeña será un encanto.

Qué ganas de hacer la sesión newborn!!

Para ver otros trabajos pincha en el siguiente enlace:

https://living4today.es/embarazo/

living4today-sesiones de embarazo en exterior Zugastieta - Miriamliving4today-sesiones de embarazo en exterior Zugastieta - Miriamliving4today-sesiones de embarazo en exterior Zugastieta - Miriamliving4today-sesiones de embarazo en exterior Zugastieta - Miriamliving4today-sesiones de embarazo en exterior Zugastieta - Miriamliving4today-sesiones de embarazo en exterior Zugastieta - Miriamliving4today-sesiones de embarazo en exterior Zugastieta - Miriamliving4today-sesiones de embarazo en exterior Zugastieta - Miriamliving4today-sesiones de embarazo en exterior Zugastieta - Miriamliving4today-sesiones de embarazo en exterior Zugastieta - Miriam

 

no hay comentarios
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *